Solar junto al mar, edificabilidad máxima de vivienda (Mountak)

mgomezgu

Esmeralda
Ya me han venido 2 a pedir que se quieren hacer una casa (y eso que solo estoy en la obra los sabados por la mañana)
:ROFLMAO::ROFLMAO:

@GatoFlas Nunca se sabe, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...

Mountak

Diamante
Y el slip stop no es un poco áspero para interior?
Yo tenía claro que quería el mismo dentro y fuera de casa , la idea de mi vivienda es que todo esté relacionado, que no se sepa cuando entras y sales de la vivienda , que todo sea un Todo.

Que yo sepa , he visto para poder hacerlo como a mi me gusta 2 opciones:

- elegir el mismo modelo en c1 para interior , y c3 para exterior. (El c2 ....me ha costado encontrarlo que se supone que es el de baños...). Los suelos que he encontrado así , resulta que no me han encajado , y los que sí me cambiaban de formato del c1 al c3 , o ya se me disparaban de precios.

- Luego estos tipo slim stop son rugositos pero no mucho, lo justo jejeje lo mojé en obra y bien . La gran mayoría de los que vi en tienda eran de este estilo.

Si, la he visto, pero de momento voy a esperar porque esto de mirar materiales antes del proyecto de ejecucion ya me parece un poco cagaprisas
Todo lo contrario, mientras más cabos vayas atando mejor, sin menoscabo de que puedas ir cambiando de preferencias/elecciones a lo largo del tiempo, pero como mínimo habrás aprendido sobre los materiales, sus precios, etc. y te ayudará a que el proyecto esté lo más definido posible, lo cual sólo puede ayudarte.

mgomezgu

Esmeralda
Todo lo contrario, mientras más cabos vayas atando mejor, sin menoscabo de que puedas ir cambiando de preferencias/elecciones a lo largo del tiempo, pero como mínimo habrás aprendido sobre los materiales, sus precios, etc. y te ayudará a que el proyecto esté lo más definido posible, lo cual sólo puede ayudarte
Estaba escribiendo algo parecido. En mi caso tengo mirado hasta las manetas de las puertas, en paralelo con el "ejecutivo" (a veces llamado proyecto de ejecución) iba haciéndome mi presupuesto.