CYPECAD MEP Solar térmica - Error con sistema de acumulación solar

carm3n8

Novel
HOLA! estoy haciendo una instalacion de fontaneria con cype. se trata de un edificio administrativo de semisotano, baja y cubierta transitable. en la cubierta e puesto una placa solar y en semisótano quiero poner un apoyo electrico.

bueno en la parte de solar térmica no me deja poner administrativo para solar pero lo pongo de unifamiliar - estudio.
he seguido el manual de poner montantes, el intercambiador y las placas pero no sé como conectar estas con tuberias porque yo tenia entendido que los intercambiadores tenian dos entradas ( agua fria procedente de acometida y agua caliente procedente de la placa) y dos salidas ( agua caliente para ACS y agua fria para la placa) pero en cype solamente me salen dos puntos y no se como hacer esto...
gracias

¿Qué versión estás usando?.
Se supone que has metido datos en la pestaña de Salubridad en lugar de Fontanería, ¿es así?.
Insisto, estas obras que solo se muestra algo de forma parcial no hay quien le encuentre solución, sería mejor que hicieras lo que te comentaba, que envíes el fichero comprimido al soporte de cype y que te analicen todos los datos que has introducido.

Por si te sirve de ayuda, antes de que respondas a la anterior:
La imagen que has capturado corresponde a la solapa de "Solar térmica" de un parche anterior al actual (2010.l). En esa versión, la conexión desde la solapa de energía solar correspondía sólo a la unión entre captadores y el acumulador del sistema de captación solar. La entrada de agua fría procedente de acometida y la salida agua caliente para ACS se introducían en la solapa Salubridad. En la versión actual la entrada de agua fría procedente de acometida sigue de la misma forma (desde Salubridad) y la conexión del sistema de acumulación solar se conecta con el sistema de producción auxiliar desde la solapa de "Solar térmica".

carm3n8

Novel
claro, yo la conexion la haria con las montantes puestas de la pestaña fontaneria pero esk no se como conectarlas a la placa y al acumulador

No sé si te has leído mis respuestas anteriores, pero no puedes estar en la pestaña de Fontanería, ha de ser la de Salubridad.