Solera con hormigón realizado in situ

Encartado

Plata
Hola a tod@s:

es necesario para verter una capa de cemento previa colocacion de mallazo sobre un forjado de madera o realizar una solera de hormigon sobre un suelo de tierra que el hormigon lo traiga un camion hormigonera o camion bomba y lo eche todo de una vez o se puede ir haciendo in situ con hormigonera e ir vertiendolo???

Lo pregunto porque quiero hacer una pequeña obra en una cabaña en zona de monte, con mal acceso, no entran camiones ni nada parecido solo todoterreno. Por lo que tendria que llevar yo el material y la hormigonera. Dispongo de electricidad y agua.

Lo pregunto por que no se si hacerlo asi afecta a la solera de hormigon o al forjado en cuanto a su durabilidad, dureza, etc etc

un saludo

Como dice Gotnov no hay ningún problema en hacerlo a trozos. Pero si una recomendación, donde se acabe el tajo dejale una cuña, para que halla mas superficie de contacto cuando vuelvas a los trabajos.

Encartado

Plata
muchisimas gracias por las respuestas, creia que era malo por no tener continuidad el hormigon o no se...

no es una superficie grande pero claro, no lo hare todo en el dia y me preocupaba hacer una chapuza

un saludo