Solución de cubierta con paneles

dplac

Novel
Hola a todos! Me gustaría preguntar si alguien ha utilizado alguna vez paneles sandwich para la cubierta de una vivienda. Me refiero al panel como único elemento entre el exterior y el interior con sus acabados interiores y exteriores, debidamente apoyados en los elementos estructurales. Si me dierais alguna información al respecto de alguna experiencia vuestra o alguna casa comercial os lo agradeceria.

Un saludo.

Cubierta con Panel Sandwich

Buenos dias Dplac,
Si tienes dudas sobre el panel sandwich y sus características, lo mejor es que te informes en las paginas web o tlf. del servicio técnico de los principales fabricantes en españa, que no son muchos. Si lo que quieres es calidad mira el onduterm de onduline que tiene un friso bastante majo, sino pues tambien esta el thermochip y otros mas. La verdad es que es una solución muy buena para el tejado, aligeras cargas, aisla genial térmica y acusticamente, se coloca rápido tanto en estructura metálica, como en madera, tienes variedad de acabados y en el caso de algunas marcas unas garantías impresionantes.Te recomiendo que si colocas un panel sandwich, impemeabilices la parte entre el panel y la teja, para alargar mas su vida y la de la cubierta, hoy en dia es una alternativa a tener en cuenta y que cada día se utiliza mas.
Espero haberte ayudado.

Ojo con el ruido de impacto producido por la lluvia o el granizo pues se oye bastante a no ser que pongas un panel bastante aislado y muy bien realizada su ejecucion en obra.

Jesus Perez