Solución impermeabilización terraza transitable

lauri

Bronce
Hola
Estoy dando vueltas a la impermeabilizacion de la terraza de mi casa.
El caso es que me preocupa porque justo debajo estan el salon y la cocina, por lo que necesito una buena solucion.
He encontrado un producto que parece no tener mala pinta, es la Poliurea, me podriais decir que tal es para estos casos? sabeis si encima se puede pegar porcelanico de exterior?? Mas o menos alguna orientacion de precio???
Gracias

Rubens

Diamante
Yo tambien ando detras de esa solucion. Por lo que he visto... creo que es la mejor.
Aun no he pedido presupuestos y no se muy bien a cuanto esta el m2... en algun sitio vi que a unos 50€ :confused:
No lo recuerdo :eek:

lauri

Bronce
Lo malo es que no se si voy a encontrar por la zona de Soria alguna empresa que lo proyecte......Si alguien mas conoce el producto creo que estariamos agradecidos de que nos ayudasen....

Por lo que he visto... creo que es la mejor.

Ni mucho menos, existen muchas soluciones MEJORES CLARAMENTE que lo propuesto, siendo la solución adecuada ....... Pués depende del caso

Depende del problema.
Depende del tipo de obra.
Depende del tipo de cubierta.
Depende del presupuesto.
Depende de donde sea la obra.

Muchos depende para tan simple elección como la impermeabilización correcta de una cubierta.

Rubens

Diamante
lauri, si encontramos alguien por la zona... quizas, nos va bien a los dos. Mi casa esta cerca de Riaza.

Octopussy, pensaba que era lo mejor "impepinablemente"... pero para mi caso; sigo pensando que asi es (si no estoy confundido) :D

Mi terraza tiene "muchos" movimientos y este producto es muy flexible.
No puedo subir casi nada el nivel y este producto es muy fino.
Necesito algo muy resistente que no se "deshaga" sobre un mortero muy arenoso y que soporte bien los rastreles del ipe, este producto es muy resistente.

En mi caso, tengo alguna solucion mejor sin tener que levantar las terrazas :confused:

PD: Despues de mucho tiempo mirando, parece ser que me entra agua (mucha) por los encuentros con la fachada. Al moverse "tanto" el forjado, se abre por los rincones la tela asfaltica, el clorocaucho y cualquier cosa que han puesto...

Tu caso es especial Ruben lo sé, tienes que reparar mientras que lauri es nueva construcción.

lauri

Bronce
Pues yo tengo tmbien problema.
Es una terraza de 20 metros que esta, como ya dije, justo encima del salon y la cocina.
El gran problema que tengo es que han hecho ya una pequeña inclinacion con mortero, pero muy poca, ya que colocaron los premarcos de las ventanas mal y ahora no tengo mucha altura para la impermeabilizacion y el porcelanico, digamos que es 1 cm lo que tengo.
El caso es que la DF no esta poniendo nada de su parte y no me da soluciones, solo dijo que con una pintura especial de caucho se podria solucionar.
A este producto, Poliurea, he llegado indagando por internet.
Que quede claro que no tengo ni idea del tema, y he entrado aqui porque me parecen buenos profesionales la gente que se mueve por este foro.
No me importa pagar lo que sea, simplemente quiero que se quede bien y no tenr problemas dentro de 4 dias.
Tambien me han hablado de una pintura que tiene fibra de vidrio o algo asi.....
La cosa es que por culpa de esto tengo la obra parada con el consiguiente dolor de cabeza....
A alguien se le ocurre alguna solucion mejor????
Os estaria eternamente agradecida, de verdad.

El caso es que la DF no esta poniendo nada de su parte y no me da soluciones,

Pues la correcta solución Lauri es que desmonten los premarcos mal colocados, los coloquen bien y coloquen la impermeabilización correctamente y las puertas (supongo que son puertas no ventanas como pusiste) a su altura.

lauri

Bronce
Si pero tengo dos problemas añadidos, en el taller ya han fabricado las ventanas con las medidas, y si ahora cortan premarcos pues es un lio muy gordo......y ademas tengo el yeso dado ya....

lauri

Bronce
Pues si, son dos dejados y muy poco profesionales, pero ya no hay remedio y estoy deseando terminar,no se donde buscar ayuda, estamos desesperados

Rubens

Diamante
Octopussy
Tu caso es especial Ruben lo sé, tienes que reparar mientras que lauri es nueva construcción.

Entiendo, supongo que haciendolo bien desde el principio... sera con soluciones mas economicas.