Solución temporal cubierta

AtVlc

Plata
En una casa vieja de pueblo que tengo, la cubierta esta echa con vigas de madera, cañizo y tejas curvas.
El problema es que hay muchísimas tejas rotas, huecos, etc, y es bastante complicado el subir y arreglar las tejas temporalmente.

El problema es que no hay presupuesto y estamos pendientes de que nos llegue la ayuda solicitada para demoler y hacer una cubierta en condiciones.

Como arreglo temporal para este invierno, ¿que soluciones se os ocurren?

me podrias dar medidas de largo y ancho de ese tejado y a la altura a la que se encuentra?a ver si desde abajo montando algun andamio se pudiese dejar caer algun tipo de lona con pesas haciendo de contrapeso.

me podrias dar medidas de largo y ancho de ese tejado y a la altura a la que se encuentra?a ver si desde abajo montando algun andamio se pudiese dejar caer algun tipo de lona con pesas haciendo de contrapeso.

Una lona con pesos por encima o atada a fachada como bien te han dicho... :cool:

AtVlc

Plata
Esa era mi idea inicial, pero el tema del sol me echaba atras.

Tiene dos aguas, fachada anterior y posterior de 7,5 metros, longitud de 4 metros por agua, 6 metros. La casa es planta baja y una altura, accesible desde fuera por 3 de sus 4 fachadas. La otra es medianera.

Estuve viendo las placas prefabricadas, pero solo en material se subia a casi 1000 euros.

Gracias por vuestas aportaciones.