Soluciones para patio de casa

Buenas, me gustaría arreglar el patio de casa y tenía pensado hacerlo yo ya que tengo algo de idea de construcción, ademas de contar con algo de ayuda y dispongo de mucho tiempo.

El patio mide 100 m2 ya que son 20 metros de largo por 5 de ancho, es un patio que va a llevar mucho trote y soportar mucho peso. El suelo actual es de hormigón pero no pasa de los 15 cm de profundidad y no lleva ningún tipo de mallazo y ya me ha pasado de meter un camión y reventar el hormigón actual, ya no creo que tenga que meter ningún camión más.

Yo había pensado en empezar a echar hormigón impreso por partes, pero prefiero contar con el consejo de varias personas entendidas y que me digan qué es lo que ven ellos mejor, me imagino que falten muchos datos por dar pero como dije antes no estoy seguro de preguntar en el sitio correcto, así que prefiero esperar y ya me diréis vosotros todos los datos que tengo que poner.

Gracias una vez más

ezuu

Platino
¿pero el patio este es en planta baja? Si esta resquebrajado el hormigon que tienes, yo lo levantaria, colocaria un sistema de drenaje nuevo, una buena capa de grava y sí un hormigon impreso con fibras para union, puede ser una buena y barata solucion, pero el hormigon impreso que te lo ponga una empresa que se dedique a eso porque tu no tendras ni helicoptero, ni los formeros para hacer dibujos.