AutoCAD Sombreado por encima del contorno al insertar bloques

¿Alguien tiene el AutoCAD 2019? Si es así, ¿os pasa que cuando insertáis un bloque con sombreados, siempre aparece el sombreado por encima y no deja ver el contorno? ¿Hay alguna manera de evitar esto sin tener que entrar en cada bloque e ir al comando ordenar objetos-colocar sombreados detrás?
Gracias.

No uso AutoCAD 2019.
Podrías comprobar estas dos variables, DRAWORDERCTL (=3) y SORTENTS (=127).
Recuerdo que ordenaobjetos (draworder) se ignoraba en las referencias externas y en la inserción de bloques, por lo que había que tener el orden correcto en el dibujo original, pero eso ya tendría que haberse solucionado en versiones más recientes.

Jerce

Oro
Yo tampoco uso AutoCAD 2019, pero en la 2017, y supongo que en la 2019, tienes la opción en "Herramientas -> Ordenar objetos ->Poner sombreados detrás" que, sin tener nada seleccionado, te coloca todos los sombreados del dibujo detrás y te deja los contornos vistos de una sola vez.

En el 2019 no reconoce esto que me comentas, me obliga a entrar en cada uno de los bloques para hacer esa orden, de ahí que sea bastante incordio porque utilizamos muchos bloques.

No sé si sea exactamente lo que a mí me pasaba, al insertar algún bloque, solo visualizaba el contorno, la solución que encontré fue con el comando SHADEMODE y cambiar a Gray, por ejemplo, tenía 2dwireframe. Espero le sirva a alguien.