• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Sombreados con rayas blancas al pasar a PDF

El problema es bastante sencillo...

Tengo unos sombreados hechos en AutoCAD, y al sacar el PDF los sombreados no salen continuos, sino con rayas blancas entre medio (como si rayasen el sombreado).

¿Alguien me puede decir cómo evitar este problema?

Gracias.

Si es lo que supongo, no tiene solución @Gote_81, supongo que serán una lineas que te hacen la triangulación de las sombras, rayados, etc. El ploteado es correcto, pero la imagen PDF un tanto fea.

- Acabo de hacer la prueba de imprimir un área sombreada al 300% de su tamaño y salen perfectamente los sombreados. Por lo tanto, es un problema que sólo da la cara al visualizarse en pantalla. Aun así nos interesaría que saliera el sombreado continuo... ¿Hay alguna manera?

- Además, si tras imprimir comparamos las líneas grises, las del PDF pierden intensidad respecto a las impresas directamente de AutoCAD.

Gracias.

A mí me pasaba lo mismo y, además, los contornos me los imprimía en negro tapando lo que estaba debajo. Los informáticos de la empresa me lo solucionaron actualizándome Adobe Acrobat Professional.

Prueba a ver si así lo solucionas.
Suerte.

Buenas, refloto este hilo por si a alguien le ha vuelto a pasar. A mí personalmente con el Adobe PDF se me veían dichas líneas, pero luego cambiando el trazador me salió perfecto.

En concreto, probé dos trazadoras: DWG to PDF de toda la vida, y el AutocadPDF (High Quality Print), con estas dos, sin grosor de línea y calidad al máximo, no volvieron a salir las líneas.

Fue con el Civil 3D 2016.