AutoCAD SOS: problemas al imprimir con AutoCAD 2006

Hola tengo un plotter hp 500 y hasta ahora había estado trabajando con autocad 2004 y sin problemas. he instalado autocad 2006 y solo me plotea los dibujos que esten hechos solo con lineas. Nada de tramas... me sale una pantalla de error. Tengo que sacar planos y estoy desesperada
gracias

Empecemos por subir la pantalla de error...
hola, siento el retraso por contestar, he cambiado de version de autocad, la version de ahora es 2007 y sigo sin poder plotear dibujos que tengan sombras.... ni nada, solo me deja lineas
el ploter como dije es hp 500 y para versiones de autocad 2004 me plotea genial, solo tiene un año.
el error que da no se como colgarrlo pero me aparece una pantalla como de windows (tengo xp) que dice :
printer driver for hp designjet printers in windows NT

printer driver for hp designjet printers in windows NT ha detectado un problema y debe cerrarse.

y algo así como si quiero enviar un informe de errores.
en autocad sin embargo en la lista de trazados no me da ningun mensaje de error.

gracias

Se me ocurren varias cosas, pero son elucubraciones sin fundamento.
Empezaría por asegurarme de que windows, autocad y el driver del plotter estén actualizados.
De todos modos, creo que esto será cosa del soporte técnico, aunque falta ver de cual: de HP, de Autodesk o de Microsoft. Yo empezaría por el soporte de Autodesk, que es el más cercano porque se ofrece a través de tu distribuidor.

yo actualizaría los drivers del plotter. Hace unas semanas empezó a darme problemas (hp500) y erea por esta razón. Si no lo solucionas asi, llama a hp y pregunta al servicio técnico

PISKA

Veterano
Sí, las veces que yo tuve ese tipo de problemas el driver siempre tuvo algo que ver. Intenta actualizarlo.

Lo mas seguro es q sea problema de tu Driver, dado q te sale ese mensaje q aparentemente trabaja a la perfeccion con el Win NT.
Actualizarlo es una forma de descartar el problema.

Posibles soluciones para salir del paso:

1-Configura otro driver de otro plotter compatible HPGL2, yo utilizo el driver del HP750c+ (mi antiguo plotter) aunque ahora tengo otro distinto de otra marca y sistema. Es posible que con ese driver te funcione bien.

2-Comrueba que ese dibujo esté en perfecto estado, mira si algun compañero, amigo, conocido,... puede trazar ese plano en su sistema, si además tiene el mismo plotter que tu y tu mismo autocad y puede trazarlo puede ser un problema de tu configuracion específica.

3-¿has probado a plotearlo a fichero y luego a volcarlo al trazador desde otra utilidad? por ejemplo plotear a PDF y luego de PDF al plotter. Si así te funciona, el problema no es del driver, sino de la comunicación entre AutoCAD y el driver.

saludos.

gracias a todos, ya he intentado actualizar el driver de hp, en la pag de hp pero nada todo sigue igual, si me plotea un dibujo normal con dos lines el problema viene cuando son dibujos más pesados

Algo parecido le ocurrio a un amigo en estos días, el detalle es q el tenia una maquina con el Win 98, y ahora tiene otra nueva con el XP, y no quería imprimir por nada del mundo (no imprimia en ningun programa) y llamo al soporte tecnico de HP y el se dio cuenta q habían entrado en el SETUP.
El tecnico no le quiso decir la solucion por "cuestion profesional", pero a ver trata si por ese lado quizas atinas a la solucion.

Hola, sigo con el problema todavía no he podido hablar con un tecnico de hp. Me descargo de la pag de hp los drivers del 500 y me aparecen unos del 800 y no me los reconoce. Voy a ver la semana que viene si ya me dan solución, el ploter solo tiene año y medio y lo necesito para trabajar.
gracias