Spa y pista de hielo en Berlín

me han pedido en la escuela un proyecto que incluye un Spa y una pista de hielo (que tambien podria ser de esquí) en Berlin, el problema es que estoy muy perdida,porque en dimensiones me parece muy grande y aunque el espacio que me proporcionan es enorme ne espacio, estoy muy perdida. No se cuales son las necesidades de un Spa, ni los espacios que tiene, y aunque tengo una ligera idea de lo que quiero, me encantaria que me pudieseis proporcionar toda la informacion posible.

Gracias

Nikkop

Novel
TEngo material grafico de ejemplo, accesorios, pero tengo q scanear... te lo podria hacer por la noche...

ORG

Platino
Las necesidades de un SPA dependerá un poco de lo que quieras ofrecer: chorros, duchas, vaso de agua fría, vaso de agua caliente, (una charquita con agua para andar que ahora no me sale el nombre:eek:) zonas de relax con música, luces, diferentes tipos de duchas, incluso distintos tipos de agua (dulce y salada) zonas de sauna.... si el espacio es suficiente, puedes hacer virguerías con eso interconexionando las distintas zonas