¿Subida cemento?

Hola,

Después de hacer la excavación y estructura con un constructor, estoy contratando las siguientes partidas de cerramientos, aislamientos, tejado, tabiqueria con presintalaciones y yesos con otro (espero hacer la obra con tres constructores en total).

Éste, ya me habia dado un presupuesto, pero ahora me da el del contrato a firmar y me percato que ha subido muchas partidas...poco, pero las ha subido. Su motivo...."el cemento ha subido y el presupuesto que te di es de marzo por lo que lo he tenido que reajustar."

¿El cemento ha subido?

Gracias.
Un saludo, Santiago.

bicilindro

Titanio
Capítulo dos: teorema del pájaro en el saco: cuanto más seguro tenga un industrial el encargo, menos se va a bajar los pantalones, con perdón.
Edito: saco de 20 kg, 5 euros.
Precio del cemento obra oficial 120 euros/tonelada.

Si, pues ya le he dicho que no va a realizar un par de partidas que las ha subido de precio....como siga con esa teoria, se queda en na. Para el siguiente constructor...que ahora hay donde elegir.

Desde luego tienes razón; en general, la actitud de los constructores en las primeras reuniones y cuando se llega al detalle, es bastante diferente....cosa que no se da en otros sectores. Al final todo se trata por parte de ellos de, "a ver por donde le puedo rascar..." cuando yo lo unico que quiero es que cumplan con lo que han escrito.

Y no veais cuando hay una partida que se te olvido decirle a la hora de realizar el primer presupuesto....menudas clavadas...porque tienes otros presupuestos y ves las diferencias....pero vamos que todo es decir que no y seguir buscando....teniendo cuidado en no dar partidas muy unidas en su ejecución a diferentes resplosables.

Gracias.