Subir suelo garaje 10 cm

Hola amigos,

Antes de nada agradeceros a todos el aclararme todas las dudas que os he planteado con tanta brevedad y profesionalidad.

Mi problema es el siguiente. tengo el suelo del garaje uno 10-12 cm por debajo de la superficie esterior. Es un problema para entrar con el coche y porque a veces me entra algo de agua.

habia pensado alicatar el suelo pero no se como subir los 7cm que faltan. Es un suelo de hormigon de unos 18m2. ¿cuanto me puede salir llenarlo de hormigon? Ando justo de pelas y agradeceria la solucion ma barata y facil.

gracias por adelantado y un saludo a todos

gálibo

Diamante
Una solución puede ser recrecer los 10 cm con mortero 1:3 con un mallazo de 4mm 15/20 y despues bruñirlo, fratasarlo, y pulirlo

Otra solución, similar a la anterior es hacerlo de una capa de unos 7cm de hormigón de aridos finos , no superiores a 10mm de diametro, con el mallazo igualmente, y despues aplicar una capa de 3cm de mortero rico tambien, fratasado, pulido para finalmente aplicar una pasta de resinas con el color que desees nivelando y haciendo la caida hacia el exterior, donde puedes colocar una rejilla sumidero para evacuar aguas y grasas

morfeo

Novel
Otra solución, similar a la anterior es hacerlo de una capa de unos 7cm de hormigón de aridos finos , no superiores a 10mm de diametro, con el mallazo igualmente, y despues aplicar una capa de 3cm de mortero rico tambien, fratasado, pulido para finalmente aplicar una pasta de resinas con el color que desees nivelando y haciendo la caida hacia el exterior, donde puedes colocar una rejilla sumidero para evacuar aguas y grasas[/QUOTE]

La misma solucion pero en vez de acabar con un mortero,directamente con un hormigon , para posteriormente pulirlo .
precio de hormigon +- 10-12 euros m2
precio de pulido +- 4-5 euros m2
Si lo quieres pintar posteriormente, incrementale de 11 a 14 euros por m2
una mano de inprimacion mas dos de pintura de poliumetano.
Un saludo:)

medilocos

Plata
El problema es que al tratarse tan sólo de 18 m2 no creo que encuentres a nadie que se comprometa a darte un precio por m2. Con las soluciones comentadas que son las más económicas te pedirán un precio por el trabajo que difícilmente bajará de los 1000 eurs.

Saludos.

muchas gracias a todos por vuestra rapida respuesta.

os deseo lo lejor para el proximo año.

un saludo