Subvenciones del ayuntamiento

daramus

Novel
Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo... hola soy David.
Mi pregunta esta relacionada con que en nuestro edificio se ha hecho una rehabilitacion de la fachada y estamos pendientes de una subvencion que tiene que darrnos el ayuntamiento de Barcelona, y ahi va la pregunta.
- Hay actualmente un cerramiento de aluminio en uno de los aticos.
- varios aparatos de aires acondicionados en la fachada principal
- Varios toldos de medidas y diseños distintos.
Aunque la mayoria de vecinos nos hemos puesto de acuerdo en eiminar los aires acodicionados para poder acceder a dicha subvencion...¿que puede pasar si nos la conceden, volvemos a pones los aires, toldos, etc, y nos hacen una inspeccion?
gracias anticipadas a todos
un saludo

Aunque la mayoria de vecinos nos hemos puesto de acuerdo en eiminar los aires acodicionados para poder acceder a dicha subvencion...¿que puede pasar si nos la conceden, volvemos a pones los aires, toldos, etc, y nos hacen una inspeccion?
Lo suyo sería que os metieran un puro que se os quitaran las ganas de volver a defraudar subvenciones.

paules

Diamante
y que os piquen millones de pungas en donde no padais rascaros

yenni ha dicho:
CON EL MAYOR RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN QUE DIGNIFICAN DÍA A DÍA SU TRABAJO.

Espero que sirva estas palabras, para que otras personas no se rindan ante este problema, que no se derrumben, que indaguen, que pregunten en este foro porque hay gente estupenda con ganas de ayudar, esplendida regalando sus conocimientos. Ánimo
Un montón de gracias

Muy pronto has cambiado de opinión, querida :rolleyes:

daramus

Novel
Lo suyo sería que os metieran un puro que se os quitaran las ganas de volver a defraudar subvenciones.
Oh¡¡ grandes palabras las tuyas, un ejemplar ciudadano, me encantan las personas que como berobreo jamas han hecho nada ilicito. Cuando esperas una respuesta, es que tienes una pregunta, hace tiempo cuando monte nel aire desde el ayuntamiento me dijeron que sin problemas, POR ESO LO PREGUNTO.
Gracias a todos