Sueldo de delineante

HOLA!!

Me llamo Lorena y tengo 25 años. Estudie el ciclo superior de DESARROLLO Y APLICACIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. Desde entonces trabajo como delineante en la misma empresa, llevo 5 años y medio, estoy fija y actualmente trabajo jornada partida, es decir, 5 horas.
Mi sueldo es de 600 € netos por 12 pagas, pues tengo las pagas extras prorrateadas. Gano poco, y lo se, pues conozco gente con una situación parecida a la mia y cobran algo más.
Os escribo, porque me gustaria que, los que estais en esta profesión, me aconsejarais y me dijerais que creeis que deberia ganar según mis circunstancias.
Estoy pensando pedir un aumento de sueldo y no quiero exigir lo que no me pertenece pero tampoco quiero estar ganando menos de lo que corresponde a mi titulación y experiencia.
Os agradezco vuestra atención.

Fdo. Una chica indignada con su sueldo.

Yo te haría varias preguntas antes:

1.- ¿Cuanto quieres que se te suba el sueldo?
2.- Por tu trabajo desarrollado ¿crees que te lo mereces? (independientemente de lo que digan que cobren otros)
3.- Si no se te sube el sueldo ¿te irias? ¿te quedarias más quemada que la pipa de un indio?
4.-¿Cuanto te retienen?

Con 600 €/mes netos en media jornada, estamos hablando de 1200 €/mes en jornada completa. Hay delineantes que cobran menos y otros que cobran más. Dependerá de la zona en la que estes trabajando.
A priori, entiendo que 1500 €/mes están ganando delineantes con esa experiencia, luego podrías perdir 750 €/mes. Pero te repito que dependerá de como esté el mercado por tu zona.

Saludos.

Mariano, 600 por 5 horas, son 960 por jornada 8. Creo que por un delineante de esa experiencia menos de 1200 al mes jornada completa, que serían 750 por 5 horas me parece muy poco. Si vamos a los 1500, serían 937.5, así que yo creo que debe mejorar su sueldo. Además, busca, compara, en Alicante salen muchas ofertas, mira que se está pagando.