Sueldo por actualizar memorias, etc. al CTE

Hola soy un estudiante de ultimo año de arquitectura tecnica y estoy trabajando en el estudio de un arquitecto para actualizarlo todo a la entrada en vigor del CTE y me ha dicho que le diga o lo que quiero cobrar. Hay esta el problema, no quiero ser un pardillo y pedrile de menos, ni pedrile demasiado y quedar mal. He preguntado por hay y me han dicho que de 10 a 15 e/hora pero no se.

Necesito ayuda!!!!!

en que condiciones? --... asalariado, autonomo...en B

por hora, o por trabajo realizado?

saludos.

una señora de la limpieza cobra 9 €/hora, otra cosa, tu estas para aprender, o para enseñar?...

tendrás que tantearlo.

hazte valer en la justa medida que valgas.

Todo en B no estoy contratado ni nada, esta claro que estoy aprendiendo un monton pero me lo he currao lo mio.

Yo lo preguntaba por si algien sabia que se suele pagar a estudiantes por trabajos parecidos, pero hay esta el problema que no hay trabajos comparables.

Cobrare por el trabajo pero como no se como valorarlo, por horas pense que seria una opccion al no tener donde agarrarme.

Muchas gracias por la observacion

PD-El problema es que cuando empece acordamos que una vez visto como se desarrollaba la cosa, porque no teniamos mucha idea en que iba a consistir exactamente ni cuanto trabajo era, hablariamos de que me pagaria
asi que ahora me toca tantear como bien dices

Gracias carsanor

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Si no sabes el tiempo que ta va a llevar, te puedes pillar fácilmente los dedos, te lo digo por experiencia. Yo le propondría un sueldo fijo al mes, así hasta acabar la tarea a realizar.

Con toda la currada que te habrás metido, y la información elaborada, podrás posteriormente ofrecer los mismos servicios a otros despachos de arquitectura, pero ya cobrando por trabajo acabado podrás pedir la misma pasta pero por muchas menos horas de curro...

Buena idea por que ya lo tengo casi terminado, me quedan bastantes flecos pero porque me falta informacion de que se va exigir luego para tramitar los proyectos, pero si algien esta interesado mi me viene de perlas unos ingresos extra que las matriculas cada año estan mas caras y el resto ni te digo, menos mal que no tengo hipoteca.

Muchas gracias a todos ya os dire lo que saco al final