Suelo cocina

Tengo una cocina en naranja y aluminio que se pega un poco (o mucho) con el suelo, que es un gres en tono marron (el promotor no me dejo cambiarlo). El resto de la casa esta en tarima...

Que hago levanto el suelo y pongo otra cosa o lo pongo encima?

Que pondriais? En que color?

Tambien quiero tapar la cenefa que me han puesto en los frentes donde va la encimera. Alguna opción mas aparte de "subir" el silestone (ya estan puestos los armarios y los recortes no quedarian muy bien).

Muchas gracias!!!!!!

Yo pondria un suelo continuo compuesto a base de resinas. Tiene muchas ventajas:

1- Lo puedes poner encima de la soleria ya existente. Te sube unos 3 mm.
2- Puedes escoger el color de la carta RAL
3- Te lo pueden hacer antideslizante para suelo de cocina.
4- El precio ronda unos 30€/m2 con instalación incluida.
5- En un dia te lo ponen.

Te pongo una web para que le heches un vistazo.

www.seire.net

saludos,

Genial!!

Voy a ver quien me lo pondría en Segovia, quedan libres de muebles unos seis-ocho metros y quizás sea complicado que vengan...

Muchas gracias

estoy agobiada

1. Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero si me habia metido antes y me habeis aclarado más de una duda, ahora tengo una y muy gorda para mi, mi novio y yo hemos comprado un piso al que le hemos hecho una reforma, hemos arreglado baños, alisado paredes y techos, lacado puertas en blanco roto y colocado alogenos en el techo, ahora el problema es la cocina, para ella no ha llegado el presupuesto y lo que he hecho es darle un lavadillo de cara, los azulejos son blancos lisos con brillo (no son muy feos que digamos) y los muebles eran en azul pitufo (horrorosos), como la cocina tenia cinco años y no tenia mas dinero he aprovechado los modulos y solo le he cambiado las puertas que las he puesto en polilaminado blanco brillo con tiradores que son barras de acero, también he cambiado el granito por silestone el montbland que es blanco mon motitas difuminadas en gris, la verdad es que ha quedado bastante bien, el problema es la cenefa es horrorosa y no se que hacer con ella, me han dicho que le ponga una de madera pero quedara bien al estar saliente del azulejo la quiero en oscura ó otra opcion es meterle un liston de acero que os parece? donde lo compro? alguien me puede enseñar fotos de algo asi? muchas gracias de ante mano.:confused:

Hola Kris. Me ha llamado la atención lo del suelo de resinas ¿no es muy "industrial"? Debe quedar chulo, pero te quería preguntar si es facil de limpiar, imagino que quedará lisito y brillante, no? O que aspecto tiene? No parecerá cemento, no?