Suelo de los apartamentos las Boas de Ibiza, del arquitecto Jean Nouvel

#1
Hola, he visto el suelo que hay en los apartamentos las Boas de Ibiza, del arquitecto Jean Nouvel y quería saber si alguien me puede indicar cómo encontrarlo o si es algo hecho in situ.

Pondría la foto, pero no sé cómo hacerlo, le doy al símbolo de foto y me sale como para meter una dirección URL, perdón por la molestia de tener que buscarlo.
 

ADAM

Gran experto
#2
Tampoco puedes insertar fotografías sin permito de su autor, mírate las normas.
Pon el enlace de alguna página donde lo hayas visto.
 
#4
pero si eso es de un antiguo que no veas :D No se aprecia en la foto, puede ser piedra, cerámica, pero vamos, son piezas rotas puestas con cierto arte, nada más.
 
#5
No creo que sean piezas rotas @jano, tiene pinta de ser un pavimento in situ con esos dibujos y de gusto, bueno..., me recuerda a los pavimentos exteriores de muchas viviendas de los años 70, aunque esos sí eran piezas irregulares.
 
#6
me tiré 5 minutos mirando la foto tras escribir el mensaje y mi conclusión fue: "no... no puede ser pavimento continuo, es demasiado absurdo". Pero quizá tengas razón, porque lo cierto es que parece terrazo in situ, y los cortes son excesivamente homogéneos en cara a cara. No sé, sin ver alguna foto de detalle es difícil dilucidar exactamente qué es. Como sea pavimento in situ es para matarle.
 
#7
Parecen despieces de cantera o de corte, montados in situ con mortero de juntas con aglomerado obtenido del polvo de la misma cantera...
 
Arriba