Suelo de madera pintado de blanco

El blanco de cualquier pavimento es guarro por naturaleza, como el negro.
Cualquier pelo, mota de polvo, pisada o gota de agua se ve, porque destaca sobre el suelo.
Y os lo dice alguien que en su casa tiene los dos baños blancos.
Mejor un gris.
:cool:

P.D.: Luego ya el que sea masoca y le guste limpiar el suelo cada dos por tres que coloque blanco... :D:D:D

Y que opinas de porcelanicos imitación madera o como tu pides blanco blanco......... = mantenimiento y duración más que uno. Amm puedes buscarlos con forma de tablones yo tengo uno blanco con alguna veta para unas paredes.

jano

VIP
Cuanto más tiempo pasa, más hortera me parece lo de la cerámica imitación madera...

el problema de la imitacion a madera son las juntas,para eso queda fatal

el otro dia vi parqut de bambu,para mi gusto muy bonito

Gorkak

Novel
Yo teñí mi madera nueva de Elondo de negro, lo cual todos consideraban una salvajada. No fue sencillo de conseguir y es cierto que el suelo siempre está sucio, se nota hasta la mas mínima mota de polvo, pero lo volvería a hacer, el resultado es espectacular.

lunillas

Bronce
Hola,
He visto hoy un laminado blanco de Quick Step que da el pego. me han pedido 44€/m2 instalado pero en internet lo he visto sobre los 26€ sin instalar.
Se llama Vogue roble blanqueado passionata. Es completamente blanco las vetas se notan pero no se ven y tiene bisel. Es bonito.