Suelo de VPO

Vera08

Novel
Hola a todos, estamos todavía en la fase de búsqueda de parcela, bueno en realidad ya la habiamos visto pero se nos iba un poco de precio. Hemos encontrado una que nos podemos permitir pero es de VPO, yo no la podría comprar porque ya tengo una vivienda en la misma comunidad, pero mi marido si, entonces quería saber si hay alguna diferencia en la automopromoción al tratarse de un suelo protegido, y si la vivienda una vez construída puede ir a nombre de los dos.

Te recuerdo que una vivienda de VPO tiene limitada la superficie construida máxima, es objeto de calificación, etc....

Vera08 ha dicho:
me gustaría una casa de 150m en una planta con 4 habitaciones. Una buhardilla de unos 80 m pero diáfana, solo con puntos de luz y enchufes.
Ve olvidándote de esto, depende de las zonas así será, pero aquí no te dejan mas de 90m² construidos.

Vera08

Novel
Claro Octopussy, si finalmente compramos la de VPO cambiaría el concepto de vivienda, sería en dos plantas.

Que memoria tienes no?

Entonces, no habría más limitaciones?

Que memoria tienes no?
No es que tenga mucha memoria, mas bien tú tienes pocos posts, je je ;) y la curiosidad me mata.

En cuanto al resto de cuestiones dependerá entre otras cosas de la comunidad en la que se encuentre.

Vera08

Novel
Ya me imagino que dependerá de muchas cosas, pero bueno intentaré seguir negociando la libre para evitar todavía más follones.

Gracias Octopussy.;)