Suelo para parques infantiles

Hola, es la primera vez que me meto en un foro y he visto que aquí habláis sobre parques infantiles y tengo una pregunta:
Tenemos que poner un suelo de 4 cm de caucho para el parque del colegio que está al aire libre con cambios bruscos de temperatura, lluvia...
Un comercial me ha aconsejado el suelo de caucho machihembrado, no sé si escribe así, este parece que no va pegado con pegamento sino enganchados unos a otros con "macho y hembra". Dice que aguanta mejor los cambios .
Y otro comercial me recomienda el de siempre, que va pegado y son losetas normales de caucho.
¿Cuál es mejor?

Ni idea, pero que sepas que también hay pavimento continuo de caucho (se tira como un asfalto, y no con losetas), pero es más complicado de reparar...

Greg58

Oro
Te aconsejaría que no colocaras ese pavimento si solo va machiembrado, ya que en un parque infantil con losetas sin fijar, lo más probable es que en poco tiempo te quedes sin pavimento, en obras de urbanización hay que tener "muy en cuenta", el vandalismo.

Estoy de acuerdo con @angeldiaz, lo más recomendable es el continuo, no tendrás problemas con que se te levante.