Suelo porcelánico para local comercial

jmmena

Novel
Buenos días,

Quiero instalar un suelo porcelánico de 30x30 en un local comercial de mucho tránsito, incuidas transpaletas, porque me obliga la franquicia a un suelo de este tipo, lo que me gustaría saber si este del que os adjunto las características es recomendable, o tengo que mejorar algún parámetro.

Muchísimas gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con ensayo de resbaladicidad !!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: segun ENV-12633 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yupiiiii !!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto alguien puede aportar algo acerca de las siglas posteriores a la clasificación, de momento las UNE son caras.

jmmena

Novel
Hola Octopussy, no soy entendido de la materia, le he solicitado las características al fabricante y me ha enviado por mail justamente esto que he puesto en el foro porque no se interpretarlas, así que tus palabras me suenan a chino, jejejeej,

Muchas gracias.

Vamos a ver, por experiencias con franquicias tienes que poner el que te digan, solo puedes argumentar en contra cuando el producto no se atiene a la normativa y aún así te puede generar un quebradero de cabeza si la franquicia es alemana, son cuadriculados.

En este caso tienes el ensayo segun ENV 12633 que da la resbaladicidad, dato imprescindible para saber si el producto se puede poner por la normativa española y donde se puede poner.

jmmena

Novel
NO me obligan a poner uno en concreto, solamente el color, por lo que puedo mirar los fabricantes que quiera que tengan un color muy similar al suyo y mi pregunta era como se podría catalogar este suelo para el uso que le voy a dar con respecto a lo que puedo encontrar en el mercado, si sería gama alta, media o baja.

Muchas gracias octopussy

jmmena

Novel
Que quieres decir con esto Octopussy, ¿que está bien o mal? jejje