Suelo radiante eléctrico vs. radiadores calor azul

sifon

Novel
Hola,

Ante todo disculpas si este tema no va con la temática del foro o esta repetido, he estado utilizando el buscador pero no encuentro exactamente esto, porque todo lo que encuentro discute sobre suelo radiante por agua.

Actualmente estoy reformando mi casa, es una casa antigua y tengo que picar suelos y paredes y partir de cero, voy a quitar el gas y dejar sólo electricidad en la casa. Así que he pensado en poner suelo radiante en el salón y el resto de la casa con radiadores eléctricos de calor azul. Mi duda es si al final el consumo del suelo radiante eléctrico es tan desorbitado como algunas personas dicen, por lo que no compensa, y entonces pondría radiadores eléctricos directamente también en el salón.

Es decir, mi pregunta es clara:
¿Se dispara la factura de la luz con suelo radiante eléctrico?

Tengo ya decidido que no quiero gas, así que mi decisión no será si pongo suelo radiante eléctrico o de agua, sino que me gustaría recibir consejos sobre si poner suelo radiante eléctrico o radiadores de calor azul.

Muchas gracias a todos!

PD: ¿Hay algo mejor que los radiadores eléctricos de calor azul en cuanto a calefacción eléctrica se refiere?

sifon

Novel
¿Entonces calentar una habitación con radiadores eléctricos supone el mismo coste energético que calentarla con suelo radiante eléctrico?

Pienso poner ventanas de climalit con rotura de puente térmico, creo que eso es lo mejor que hay en cuanto a aislamiento, ¿te refieres a algo más en cuanto a aislamiento de paredes?