Suelo radiante, opinión de quien ya lo ha puesto

muy buenas, estanmos a punto de obtener la licencia y empezar a construir y le tema del suelo radiante me esta matando. No paro de oir cosas a favor y en contra, e incluso aqui en el foro hay mucho ya hablado del tema, pero yo lo que me gustaria es oir a quien lo tiene en su casa. Es realmente tan bueno como dicen, o solo para quien esta a gusto en casa a 20ª y con jersey?
por favor, una ayuda que todavia estamos a tiempo de cambiarlo.
muchas gracias de antemano

Xanito

Titanio
Yo lo tengo y estoy contento.:)

En la anterior vivienda tenía radiadores y no hay color.

Por cierto, en invierno suelo llevar manga larga en casa,:D, pero haciendo pruebas pusimos la casa a 32 º en Enero :rolleyes: y sobraba la camiseta ;).

Encima :p tengo suelo laminado :eek: (Un vendedor de laminados se negó a vendérmelo porque "pensaba" que me iba a dar problemas).:cool:

De consumo no he echado cuentas, pero esta casa es más grande que la que tenía radiadores y el gasto de gasoil creo que es similar, pero eso no lo puedo asegurar 100 %.

Tengo algún post en el que comento más detalladamente mis impresiones con el suelo radiante y, sinceramente, me da un poco de pereza repetirlo:mad:.

Creo que lo más importante es que la instalación esté bien calculada y bien hecha, en cualquier sistema.

Suerte en la elección.:confused:

:( (Este no me encajaba en ningún sitio y no quería dejarlo sólo)

gracias por vuestras respuestas, en cuanto a la instalacion, confio en mis arquitectos y el constructor plenamente, lo que me asusta es el tener la sensacion despues de haberlo instalado de que no calienta tanto que los radiadores convencionales. Pero bueno, seguro que son mis miedos y dudas por poner algo que no conozco personalmente.