Suelo radiante por agua y suelos laminados

Agradería que algún experto me comentase si hay incompatibilidades entre un suelo radiante por agua y el suelo laminado tipo Uniclick.
Os comento que hablo de una casa antigua (1515) de muros de piedra y suelo de madera en mal estado. Mi idea es cambiar la madera actual y sobre ella nivelaría con perlita y sobre ella el foam y al final el laminado.
Muchas gracias

Pra renovaciones existe un producto especial (lo ofrecen varias compañias).

Como no puedes añadirle mucho peso al forjado no podrás utilizar un mortero como suelo radiante.

El sistema se compone del aislante térmico como lana de roca.

Después se le pone unos listones(rastreles) de madera para poner fijar el suelo radiante a una distancia entre ellos de unos 30cm, el ancho de los listones debe ser menor a 27 cm.

Sobre esos listones se le clavan unas láminas de aluminio difusoras las cuales tendrá un acanalamiento para el tubo PEX.

Después se inserta los tubos utilizando el sistema de doble serpentín (el de doble espiral será muy complicado).

Directamente encima se coloca el suelo laminado de madera.

Las láminas difusoras no pueden llegar de pared a pared para poder dejar doblar los tubos de PEX.

Esto lo he sacado de un catálogo de Uponor(wirsbo) - no aparece en su página web. Pero he visto otros fabricates que ofrecen el mismo sistema.

Un saludo

Suelos radiantes por agua y suelos laminados.

Gracias por vuestra amabilidad y tiempo. Me inclinaré por otras soluciones.
Un saludo

Bueno, el sistema que te comenté tiene sus problemas, el cual hace que dicha instalación no sea realmente competitiva con una instalación convencional de radiadores.

Por tanto si no quieres cargar más el forjado pues a poner radiadores.

ORG

Platino
a ver... retomar un tema para hablar mal de una empresa... bonito no queda...
Y además, has dicho lo mismo en todos los post en los que has contestado...
Y sin haberte presentado y sin haber invitado a jamón...
De todo te perdono todo menos lo último...:eek:

PD: creo que te borrarán el mensaje y como este mio quedará sin sentido, pues también que lo borren que sino parezco un loco hablando.