Suelo técnico en museo

saludos! ando con la fase de "ejecución" del pfc,se trata de un proyecto de Museo de arte contemporáneo.Lo particular del edificio es que son una serie de tiras de exposición y cada una se va plegando sobre la otra en la misma dirección para dejar entrar la luz a traves de cerramiento de uglass. Para que lo visualicéis mas o menos, algo parecido a la estacion de Basilea de Cruz y ortiz.
Todo el edificio se desarrolla en una sola planta de dimensiones 150 x 40 m.
El tema es que debido a todos esos pliegues si quiero llevar todos los conductos pueden darse lugar bastantes pérdidas de carga, dificultad de que puedan pasar transversalmente de una tira a otra, y emision del aire desde alturas distintas con ángulos distintos, por eso he pensado en crear en toda la superficie un doble suelo con un hueco de al menos 80 cms que me permita el paso de fontaneria, saneamiento y aire acondicionado.
qué pensáis sobre la instalación de un doble suelo en todo el museo?

gracias

Fundación Menil de Piano y Fitzgerald...??? :D:D:D

Aeropuerto de Stansted de Foster, suelo técnico debajo, los soportes de la cubierta concentran los servicios y la impulsión de la climatización, creo... :confused:

Gracias por tu información,
creo que finalmente voy a optar por meter la climatización por falso techo aunque se vayan plegando tb los conductos, y la fontaneria por muros técnicos