Suelo técnico para gimnasio

ele_ark

Novel
Hola a tod@s!

Quisiera que me diéseis opinión ,de qué suelo poner para un gimnasio,por un lado tengo salas polivalentes y también tengo una sala de musculación,¿pondríais el mismo suelo para todas las salas?estaba pensando en poner suelo técnico...pero agradecería barajar otras opciones.gracias

Hola a tod@s!

Quisiera que me diéseis opinión ,de qué suelo poner para un gimnasio,por un lado tengo salas polivalentes y también tengo una sala de musculación,¿pondríais el mismo suelo para todas las salas?estaba pensando en poner suelo técnico...pero agradecería barajar otras opciones.gracias

Suelo técnico...??? Tú no has ido nunca a ningún gimnasio, no...???

Caucho de normal, o PVC, o linóleo... :cool:

Como pongas suelo técnico y caiga una barra con discos verás que risas... :D:D:D

ele_ark

Novel
Suelo técnico...??? Tú no has ido nunca a ningún gimnasio, no...???

Caucho de normal, o PVC, o linóleo... :cool:

Como pongas suelo técnico y caiga una barra con discos verás que risas... :D:D:D

Hola arckko7,la verdad que tienes razón por lo de si se te caen las barras ...pero para el suelo de las salas polivalentes podría valer.Muchas gracias

ele_ark

Novel
la colocación del linóleo sobre la solera sólo es :solera+adhesivo+linóleo no?? o eso creo entender por lo que estoy leyendo.

Hola arckko7,la verdad que tienes razón por lo de si se te caen las barras ...pero para el suelo de las salas polivalentes podría valer.Muchas gracias

En las salas polivalentes botas en los ejercicios..., es muy desagradable sentir hueco y movimiento de las baldosas... se necesita un suelo estable y amortiguador... :cool:

la colocación del linóleo sobre la solera sólo es :solera+adhesivo+linóleo no?? o eso creo entender por lo que estoy leyendo.

Creo que sí... ;)

tete55

VIP
Pongas lo que pongas (y mira vien lo que pones), no incorporaría una lámina antimpacto