Suelos de hormigón

Acancelop

Plata
Hola compañeros:

Quería saber si existe alguna normativa para los suelos de hormigón impreso.

Y también si es obligatorio que los suelos de los garajes, una vez pasado el helicóptero, se les aplique alguna pintura o producto, o si por el contrario pueden quedar con esa terminación.

Gracias por anticipado.

ipe

Novel
Hola
Desconozco que exista una normativa de obligado cumplimiento para suelos de hormigón impreso (me parecería raro).
Para los suelos de garaje creo que pueden quedar así, los únicos problemas suelen ser de partículas en suspensión, que entiendo que se solucionaría con una adecuado sistema de ventilación.

Acancelop

Plata
Después de pasar el helicóptero, que pintura le puedo echar para que resista bien el paso de los coches.

PRoMaNiaC

Bronce
Podria afectar la resbalicidad del CTE-SU, me suena que habia algo para garajes pero el hormigon impreso deberia cumplir holgadamente

Litu

Novel
Promaniac la resbaladicidad del DB SUA no se le aplica ni a uso aparcamiento ni a residencial vivienda

depende el acabado que hayan hecho con el helicoptero, pero si ha sido un pulido, antes de hacer nada, lo que tendrás que hacer será abrir el poro para que lo siguiente agarre, lease pinturas epoxi, slurry, etc.