Suena el teléfono... ji, ji, ji

Bueno no sabia si ponerlo en cafetería o aqui, pero creo que es mucho mas apropiado aqui, porque nos puede pasar a cualquiera.

Hace años, como algo mas de dos, di presupuesto a unos conocidos para reformar un edificio, presupuesto que no fue aceptado, digamos que soy quisquilloso y caro y para colmo yo tenia que currar con aparejador. (reforma integral, incluso estructural y cambio de uso) Bueno pues hoy recibo llamada del conocido contandome que tiene multiples problemas, que le tengo que hacer un informe para ir contra la contrata, contra el arquitecto (no hay aparejador en la obra) que tiene la obra parada desde hace seis o siete meses, que ha metido otra contrata que el arquitecto no aparece por la obra, y que aparte les ha dicho que no hace informe ni nada contra la constructora, parece ser que nos ha salido egipcio de los buenos.

Yo en su momento lamenté no coger el proyecto, porque me gustaba, era interesante (y taba tieso como la mojama), pero desde luego no estoy dispuesto a hacerlo sin las condiciones lógicas, ni por supuesto sin cobrar decentemente y mucho menos SIN APAREJADOR.

Por supuesto no tiene final de obra, ni documentacion fehaciente de expulsion del contratista anterior, ni liquidacion de las obras, ni nada, ha metido otra contrata, hace lo que le da la gana, pero claro se le esta escapando el dinero y disparando los intereses del dinero, aparte de que llevan un retraso de un año (el edificio es para una actividad comercial), me he puesto la montera, he sacado el capote (me gusta mas que la muleta) y le he dado tras una hora de conversacion por el móvil, una larga cambiada y dos veronicas.

Y ademas no se porque llevo desde el mediodia con una :) de oreja a oreja

¿tengo mala leche? :) :) :) :) pero es que no puedo menos que sonreir

A veces el tiempo pone las cosas en su sitio.

Y lo mejor no es que las cosas sean como son, lo mejor es cuando tienes la suerte de enterarte de primera mano ;)

Vamos que ahora te llama para que te pringues tu,.....por dos duros de un informe........

Lo normal sería lo que le has hecho, escaquearte.
Quizas te lo decia para que te vengases del compañero que te quito el curro, jajaja.

Yo tambien pasaría del tema en tu situación.

saludos.

Re: Suena el telefono ...... ji ji ji

EL_INUTIL_© ha dicho:
y le he dado tras una hora de conversacion por el móvil, una larga cambiada y dos veronicas.
Muy mal. ¿Tu sabes el efecto de las microondas del movil (tras una hora hablando)?. Fijo que se te ha quemado al menos medi cerebro ;)

Espero que al promotor se le haya quemado entero :D

Quizas te lo decia para que te vengases del compañero que te quito el curro, jajaja.
Ves es un aspecto que nunca considero desde ese punto de vista, si alguien es capaz de hacerlo "decentemente" y por menos OLE SUS COJONES, a mi me molesta (y la verdad con el paso de los años mucho menos) el piratilla, oferta pocos honorarios pero luego es SU CONTRATISTA el que se encarga de que cobre, probablemente mejor de lo que yo habia ofertado, el que lo pilla para al final echarle un vistazo por encima, y de mala manera porque tiene un estudio que los hace en una tarde (yo en una tarde como dice un compañero tengo el tiempo justo de buscar la carpeta donde voy a guardar los papeles).

Por lo demas todos tenemos que currar, pero como decia llevo toda la tarde con una sonrisa que no me la puedo quitar.

Mies

Gran experto
Re: Suena el telefono ...... ji ji ji

EL_INUTIL_© ha dicho:
me he puesto la montera, he sacado el capote (me gusta mas que la muleta) y le he dado tras una hora de conversacion por el móvil, una larga cambiada y dos veronicas.
Ole, maestro!...ya me contarás como se hace eso...yo como soy maletilla...

maletilla.
(De maleta, mal torero).
1. com. Persona joven que, desasistida de medios y de ayudas, aspira a abrirse camino en el toreo comenzando a practicarlo, a veces, en las ganaderías o procurando intervenir en tientas, capeas, becerradas, etc