Sugerencias de proyectos de fin de carrera/grado

bicilindro

Titanio
Creo que podría ser interesante para algún estudiante de Arquitectura, Arquitectura Técnica (o como se llame ahora y como quede tras los fallos judiciales y toda es m_erda política que han montado), Ingeniería y para el público en general publicar o sugerir temas para proyectos de fin de carrera.

Y para empezar propongo uno: El futuro de la dirección de obra y la dirección de ejecución de obra con medios telemáticos como las gafas (hay un modelo de Epson que acabo de ver un anuncio). Aspectos sobre el empleo, gestión de la responsabilidad, modelos de documentación.
Lo que queráis.
¡Ánimo, chavalada! La Sociedad del Conocimiento es vuestra.

En Arquitectura con el plan de grado + máster tiene TFG (de 6 créditos en la universidad que conozco = una asignatura cuatrimestral) y consisten en trabajos escritos (formato A4) de unas 70/80 páginas de media. Los tutores publican una lista de temas, pero también se pueden proponer.

Si quieres una lista de temas o inspirarte, te puedo copiar y pegar unos cuantos temas.

En Arquitectura con el plan de grado + máster tiene TFG (de 6 créditos en la universidad que conozco = una asignatura cuatrimestral) y consisten en trabajos escritos (formato A4) de unas 70/80 páginas de media. Los tutores publican una lista de temas, pero también se pueden proponer
Yo estoy acostumbrada a resumir mucho, y entregar 10 hojas como límite.
Adiós resumir (estoy en secundaria) :(

Podría ser interesante un trabajo sobre: La arquitectura vinculada con el medio ambiente o la bioarquitectura.
Pero hablo desde la "ignorancia", pues aún me falta para empezar a estudiar la carrera, sin embargo parece un tema interesante.

"Nuevas salidas para la profesión de arquitecto: Deliveroo, Glovo, Telepizza. Casos de estudio".

Más bien esto sería para la tesis doctoral.

Isasi

Platino
Yo no sé vosotros, pero yo tuve que elegir un tema de tres que proponían ellos, no fue a lo loco, uno siempre era una vivienda unifamiliar que no pillaba nadie, porque era imposible aprobar con ella. Yo escogí una estación de autobuses.