Sugerencias para buscar parcelas (para comprar)

dieb11

Oro
Buenas tardes a todos. Sigo en la búsqueda de la parcela perfecta y quería pediros consejo. Estoy buscando unicamente por internet, en webs como miparcela o fotocasa. Alguien conoce alguna otra manera de buscar parcelas? Muchas veces paso por parcelas vacías sin cartel y me pregunto quien sera el propietario...el ayuntamiento vende parcelas? Alguien tiene alguna historia de como han adquirido la suya? Tengo el presentimiento de que lo que sale en esta web es de lo mas caro, y de que tiene que haber una manera de dar con parcelas mas baratas (sobretodo en estos momentos de crisis).

Hola,te cuento mi caso:
Yo la encontré en segundamano.es,el teléfono era de una inmobiliaria,llamamos,concertamos cita,nos la enseño y fuimos con el propietario al notario para lo compra.
Sería bueno que pasases por varias inmobiliarias aunque lo mejor económicamente hablando es tratar directamente con el propietario.
Ármate de paciencia pero el día menos pensado la encuentras.
Suerte

Buenas tardes dieb11.
Yo la encontré yendo directamente a la zona, mientras comía o tomaba algun aperitivvo en los bares de los pueblos o aldeas, preguntaba al propietario del mismo si conocían de alguna parcela o casa que se vendiera.

Coincido con piloto10, lo mejor es plantarte en la zona que buscas y te paras donde veas a alguien trabajando la tierra y le preguntas, o tomando un vinito en el bar del pueblo, no suele fallar, la mía también fue así, tómatelo como un hobby siempre se aprenden cosas en estas visitas