Suite Norton Internet Security 2006

¿Alguno lo tiene instalado?, ¿Que tal va?
Yo tengo la 2005 pero cada poco me dice:
"Norton Antivirus 2005 does not support the Repair feature, please uninstall and reinstall"
Menuda coña, lo acabo de reinstalar y tras reiniciar me suelta el mismo mensajito :mad:

keops

Gran experto
Nunca me han hablado bien del Norton, intenta instalar otro antivirus
Saludos

No sé si podrá ser suficiente con algunos de estos antivirus, firewall... gratuitos y que funcionan bien. Te copio también la descripción que hizo la persona que me los mandó:

Una estrategia de las empresas para conseguir compradores es regalar un producto y vender algún tipo de plus. El AVG Anti-Virus tiene un versión gratuita que se actualiza diariamente. Ahora, si uno quiere algo más avanzado, tiene el AVG Professional Single Edition por us$ 35. Si lo quiere poner en su empresa, necesita el AVG SoHo Edition, que por dos licencias cobra apenas us$ 59.

EL ClamWin es un antivirus liviano, que se actualiza periódicamente por Internet. Dispone también de un escáner online.

Si se coló un virus o hay una sospecha de invasión, el CCleaner, con una pasada, se encarga de limpiar historial, cookies y archivos temporales.

La lucha contra los spywares no es igual si uno tiene a su favor al Spybot - Search & Destroy.

Un buen filtro contra el spam es el SpamBayes, que se entiende con el Microsoft Outlook.

El Winsock firewall levanta una barrera de seguridad entre la PC e Internet.

Privoxy es un proxy con capacidades avanzadas de filtrado.

Para encriptar información de alta confidencialidad, el TrueCrypt es la respuesta.

El Blowfish Advanced CS es otro soft para encriptar datos, sólo para Windows.

A ver si hay suerte.

:)

Leyendo en el Foro de Profesionales este tema: Técnicas de análisis estructural in situ , me he acordado de otra herramienta muy útil también: el Proyecto Everest, que es una base de datos impresionante de diccionarios+traductores+ glosario...