Superficie construida - cómo computar la rampa

Hola estoy hallando las superficies construidas de un bloque de viviendas con garaje en toda la superficie inferior, y para subir a la planta baja, tenemos una rampa a partir del sótano, entonces:

¿La zona que ocupa la rampa se cuenta como superficie construida a la hora de contar la superficie construida de la PB?

Existe patios interiores algunos arrancan de PB y otros de primera planta, evidentemente esto no se cuenta como superficie construida no?

En fin como resumen que no se cuenta en la superficie construida?

Gracias

al

Esmeralda
Eso (computo de superf. construidas) depende del planeamiento de la ciudad..ya sea PGOU, NNSS, etc.. o incluso PP, conviene buscarlo.
Ahora bien; los patios no computan claro.
Lo de la rampa ahora no lo tengo claro, pero si miras un poco mas abajo.. en esta misma sección del foro, se habla de ello.;) ;)
Entiendo que se tratara como una escalera.. Yo le asignaria esa superficie, al estar entre dos plantas una mitad a la de arriba y otra a la de abajo.. siempre y cuando este cubierta, ojo. O si no toda a la de abajo.. El problema es si debajo de la rampa hay algun local de sotano entonces haria lo antes descrito..

(Vaya lio):rolleyes: