¿Superficie normal de un green?

ANCRIMU

Novel
Alguien puede decirme ¿Cuál es la superficie de un green utilizada en un campo de 18 hoyos?

Gracias y saludosssssss

ANCRIMU

Novel
Pero es que nadie ha proyectado ni construido nunca un campo de golf, nadie tiene idea de la superficie de juego de un green

Pues vale

jano

VIP
ANCRIMU ha dicho:
Pero es que nadie ha proyectado ni construido nunca un campo de golf, nadie tiene idea de la superficie de juego de un green

Pues vale
Sin duda nadie quiere ayudarte, porque vamos, no me engañéis, que me consta que a cada grupo de endosados le metéis siempre un campo de golf... y hacéis tres o cuatro urbanizaciones cada año, así que: ¡si no lo decís es por maldad!

Anda, échale un vistazo al Neufert, que seguro que viene algo ;)

ANCRIMU

Novel
Pues tienes razón jano, está claro que nadie quiere ayudarme, porque campos de golf habrán hecho alguno que otro. Vamos digo yo.

Que se le va hacer, gracias de todas formas, aunque despues de 24 visitas digo yo que alguien podria decir algo.

Saludossssss

Holas,

Pues no sabria decirte con exactitud. Pero el green depende del hoyo no de que el campo sea de 9 o 18. Yo creo que suelen tener como de 5 a 10 metros de diametro.

salut

LL

vile

Platino
Amos a ver ... no es q no quieran ayudarte hombre, ( por otro lado no está nadie obligado ;) ) ... El área deportiva del golf no responde a unos parámetros de dimensionado concreto, depende en gran medida del entorno natural en donde se sitúe. Los campos de golf más habituales constan de un recorrido de 18 hoyos (aunque también es posible encontrar campos de 9 y 36 hoyos), entendiendo por hoyo toda la zona de juego entre el área de salida (tee) y la pradera donde está el hoyo (putting green), rodeando cada hoyo de diversos obstáculos (bunkers de arena, lagos, ...). La longitud de cada hoyo es variable, entre 90 y 550 m.

Vamos que dependiendo de la zona y de la superficie de la que dispongas podras hacer más o menos lo que te dé la gana ... consulta con jugadores habituales ... :rolleyes: se los suelen patear todos y te dirán cual y porque es mejor ... que defectos tienen unos u otros ...

Hasta luego ...

ANCRIMU

Novel
Biennnnnnn pues me constesto yo solo y así puede que sirva para los demás.
La superficie del green es variable y suele estar entre 300 a 1.500 M2.
Saludosssss

gálibo

Diamante
Gracias ANCRIMU por tu aportación.

¿ La federación o federaciones de golf no disponen de una normativa al respecto?

Nos vendria bien conocerla ;) ;)

saludos