Superficie total para pista de pádel

maloga

Novel
Muy buenas, se que una pista de padel mide 10x20 m por la parte interior, es decir 200m, pero para hacer la solera supongo que hara falta ser un poco mas grande, no ya solo para poner cristales y perfiles sino para darle cierta estabilidad logicamente.

Entonces cual seria la superficie minima requerida para esta solera???

11x21m???
10,5x20,5m??
11,5x21m???

Hay alguna medida por norma/regla/ley???

graciasss

maqm

Novel
Yo he hecho varias con un zuncho perimetral de 50x50 cm2 armado, para anclar la estructura metálica donde se toman los cristales y las mallas metálicas.

Si el acabado va a ser cesped artificial, que es lo normal, debajo deberá tener una solera de hormigón poroso -sin finos- y bajo él una formación de pendientes y desagües.

Hola yo tambien he hecho varias, y como maqm le he puesto perimetralmente un zuncho de 50x50 para anclar la estructura metálica, luego perimetralmente terminadas con el pavimento que quieras para acercarte a las pistas en mi caso he colocado hormigón impreso, y el pavimento de las pistas en sí césped artificial multifilar(ojo con eso que el contratista suele intentar meter gato por liebre) y debajo solera de hormigón normal con una pendiente perpenticular de entre 0.5 y un 1%(el maximo que permite la norma) para desaguar fuera de la pista con una canaleta corrida (solucion muy economica) y debajo de la solera una capa de unos 40 cm de zahorras de buena calidad.

maloga

Novel
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Serian los 20x10 m2 de solera mas el zuncho perimetral de 0,5x0,5 m2.

Con lo que nos quedaria una superficie en planta de 20,5x10,5 m2.

Muchisimas gracias.