MicroStation Tabla de colores

hola:

bueno veo que por aqui lo que dominamos es el autocad, yo me meto en el saco, estoy super pegado en microstation. pero que le vamos hacer, la siguiente cuestion es:

para imprimir hay alguna forma de configurar la tabla de colores para que salgan en grosor y color que uno quiera que salga, por ejemplo:

color 1 (blanco) que salga en 0.8 en negro

espero que sea posible, sino habra que volver a quitar telarañas de autocad.

bueno un saludo

Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.
Jacinto Benavente

hola bauta:

ante todo muchas gracias por contestar, pero no crees que si me diera un poco mas de pistas seria mas facil, no se puede que me confunda.

pero chico, con todos mis respectos sabia que por ahi tiene que endar el juego de la configuración, pero lo hago?, perdon si pregunto demasiado

un saludo y gracias

Grosores

Hola,

Se puede hacer a través de la tabla de plumas o editando el .plt y modificando la línea correspondiente.

Pástae por (...) y pregunta.

Un saludo.

Medio 2006

Editado por el administrador:
La publicidad no está permitida en estos Foros.

Muy buenas, siempre he usado el microstation para dibujar pero nunca había necesitado imprimir para obtener planos. Ahora tengo que sacar planos y me encuentro con lo siguiente: he cogido el controlador de ploter printer.plt y lo he modificado para poder usar una tabla de plumas creada por mi. En la tabla de plumas creo los criterios de selección y los criterios de salida; el problema es que los criterios de salida no se muestran como los había escogido. Me podeis ayudar a resolver el problema?