Taburetes altos con brazos

antoni0

Platino
Necesitaría que alguien me facilitase datos sobre sillas altas (75cm de altura de asiento) regulables, con brazos, cómodos, para atender detrás de un mostrador, estando sentado cómodamente y con la cara del que atiende a una altura similar a la cara del que está de pie al otro lado del mostrador.
He buscado por internet, pero sólo encuentro taburetes sn brazos , del tipo de banquetas de bar.

Greg58

Oro
Por que no miras en una papeleria tecnica que tenga mobiliario de despacho.
Las sillas que tengo en mi despacho para las ya obsoletas mesas de dibujo son regulables en altura con respaldo (suben por encima de 75 cm) y las hay con reposabrazos.
Ahora estamos en fiestas, pero el lunes puedo llamar al establecimiento que me las vendio y ver quien las fabrica.

antoni0

Platino
Gracias Greg58, ya he mirado, e incluso he pedido presupuesto a 4 distribuidores de mobiliario de oficina, pero quería tener una idea previa de lo que hay en el mercado, que es lo que no tengo.

vorpal

VIP
La mayoría de las sillas elevables de oficina te las pueden suministrar con un piston de gas más alto.

Yo compré una hace un par de meses para trabajar frente a la mesa de dibujo y poder bajar de nivel hasta la mesa auxiliar que tengo al lado.

Saludos.

antoni0

Platino
Y que tál te va? funciona bien? De que marca? (si no te importa me lo dices en privado para respetar las normas del foro)

vorpal

VIP
Me va muy bien, cuando llegue al despacho le saco unas fotos, las cuelgo y miro la marca y el precio (creo recordar que unos 300 y pico de leuros)

Saludos.

vorpal

VIP

Saludos

vorpal

VIP
De nada, no es molestia :)
Miré la factura, pero no pone la marca, pone algo como silla modelo 143 pero no pone la marca.

Saludos.