Taburetes de cocina

Muy buenas a todos. Estoy buscando unos taburetes, que no sean carísimos pero que sean guapos para mi cocina.

Si sabeis de algun diseño que merezca la pena, os ruego que me lo digais. Muchisimas gracias de antemeno.

DUQUE

Novel
No fallaras con esto :

Para más información en el foro de mi web puedes saber un poco más de historia de la silla bombo.

tete55

VIP
uy...esa están por todos lados en un pub al que solia ir mucho en mi tierra, con buena música y mejor "garrafón" :mad: .
Respecto a los taburetes recuerdo que son cómodos, pero nunca los pondría en mi casa...ya los tengo asociados al pub :rolleyes:

UnaMas

Novel
houseparty, en la web de sidi puedes buscar taburetes. Hay muchos modelos de mobiliario y páginas a las que puedes acceder. Más o menos moderno todo.
¿El taburete lo quieres alto o bajo?. Es que yo también llamo taburetes a los de cocina que vienen con las mesas y esos para mi son los "bajos".
Puedes buscar en Productos por Mobiliario/Hogar/Instalación, Taburete: sidi.es

DUQUE, te felicito por tu página. Está muy bien. Me encantan este tipo de webs.

DUQUE

Novel
Gracias me alegra que te guste mi web, la verdad es que intento poner contenidos originales y un poco de todo lo relacionado con el mundo del mueble, la decoración y el interiorismo.

Claro está que no llegas a ser como este portal pero a mi me gusta :p

Mira a ver si el taburete zanzíbar te gusta más.

Lo fabrica Rexite.

Perdonadme. No pude escribir estos días. Lo siento porque parece que os molestais y no os hago caso.

De todas formas muchas gracias por todo. Estos dos diseños me gustan. Los taburetes que quiero son para sentarme en la cocina en uan altura como la encimera, con lo cual serán bajos me imagino.

Muchas gracias.

idiota

Novel
Yo te recomendaría los taburetes que tengo en casa, diseño de Alvar Aalto (posiblemente uno de los mejores diseños).

Taburete (de haya maciza o abedúl barnizado natural)

Que los prefieres más grandes:

Que también te gustaría unas sillas (taburete con respaldo):

Precios, depende... ¿De qué depende? De si son originales o réplicas. Si tienes dinero te recomiendo el diseño original “Artek”. Que prefieres ahorrar un poco, pues la casa “AV Architects” está bastante bien (calidad/precio).

Que prefieres un toque de modernidad en tu cocina:

Pon el de Philippe Starck, taburete "W.W Stool" de aluminio con acabado barnizado en color turquesa:

idiota ha dicho:
Que prefieres ahorrar un poco, pues la casa “AV Architects” está bastante bien (calidad/precio).
¿sabes la dirección de la web de esta casa?. He buscado y no la encuentro...

houseparty ha dicho:
Dios. Que pasada los de Philippe Starck. ¿Alguien sabe de cuanto estamos hablando?
¿Estás preparad@? $3,865.00 :eek: :eek: :eek: :eek: esto es lo que he encontrado...

No me lo puedo creer. Vaya precio. Ya pueden ser increibles porque si me compro tres casi me valen lo mismo que toda la cocina.

Creo que voy a cambiar de modelo. jeje

ezuu

Platino
parece sacado de la guerra de los mundos, me gustaria ver la cocina en la que venga bien ese taburete, una flipada.

Jessie

Esmeralda
Entra en boconcept, alli tienen algunos. Lo mejor es que te pases por las tiendas que tengas por tu población, por cierto, de donde eres?

Donde esté una silla de enea de toda la vida.....;)

Yo te recomiendo lo que ya te han dicho, que busques por tu ciudad. Y ten en cuenta que el diseo se paga a precio de oro, y no siempre es cómodo. Asegúrate de que lo que compres sea cómodo a la vez que bonito.

Jessie

Esmeralda
Es cierto, sientate un buen rato antes de comprar, al igual que los sofas o los colchones, estas cosas hay que probarlas