Presto Tamaño de informes

Hola amigos

Cada vez que quiero imprimir un informe me sale una ventanita diciendo que el tamaño del informe excede a las dimensiones del papel. Uso márgenes de 2cm y A4. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño del informe? Salduos

Presto 8.2

Si tienes papel y lapiz en la mano apunta: 1- Ve a informes, en informe abres diseño, luego selecciona regla y agustas. eso es todo

Hola

He hecho lo que me comentas. Pero cuando intento mover la regla hacia la izquierda para hacer el tamaño más pequeño la línea roja de la regla golpea en los cuadros de texto y no lo puedo hacer más pequeño. ¿Tengo que mover los cuadros uno por uno hacía la izquierda? ¿ No hay un método más rápido? Saludos y gracias

A mi tambien me sale el mensajito, pero luego lo imprimes y sale perfecto así q no pierdas tiempo en eso y a presupuestar.

Un saludo

Hola

Recupero este hilo porque a mí me pasa lo mismo, utilizo un marquen izquierdo de 3 cm. y al darle a vista preliminar me dice lo mismo, que el informe excede del tamño del papel y al imprimirlo en pdf se corte por el medio. He intentado hacer lo que explican en el hilo pero no he conseguido nada, más bien lo he empeorado porque he modificado la plantilla del resumen de presupuesto y cada vez sale peor el informe....

Saludos