Tapas en perfiles tubulares

en perfiles tubulares, ¿que es lo normal para tapar los extremos? tapas de plástico, chapas soldadas.......:confused:

Depende:

Para una valla, ambas soluciones... (mejor plástico)

Para una estructura supongo que chapas... :cool:

bicilindro

Titanio
Mejor chapas, no?
Y si puedes un poco radial para dejarlo "de bonito". Y ya si el tío es un manitas, masilla de poliester antes de pintar.

Tapar un tubo metálico siempre crea problemas de corrosión, yo suelo dejar abiertos los extremos incluso dejo algunos agujeros en la parte inferior para que el aire circule.

y yo dándole vueltas a la cabeza para que no circule aire.....:D:D

bueno, mi pregunta va más bien encaminada a cuando tienes una estructura con cientos de tubos (estructurales) que es mi caso. El tema de taparlos con placa metálica es una pasta, soldadura y mano de obra y los tapones de plástico casi me dan risa cuando se colocan para tal fin

Con un tapón de espuma de poliuretano se arregla todo... :D:D:D
.
.
.
.
.
.
.
P.D.: Es coña, por si acaso... :cool:

Ni se te ocurra dejar un tubo decapado abierto, eso es corrosión segura, siempre hay que tapar bocas o si no usa tubo galva

pnc

Titanio
Tapar un tubo metálico siempre crea problemas de corrosión, yo suelo dejar abiertos los extremos incluso dejo algunos agujeros en la parte inferior para que el aire circule.

Ni se te ocurra dejar un tubo decapado abierto, eso es corrosión segura, siempre hay que tapar bocas o si no usa tubo galva
¿Sí o no? :p
Yo estoy con el Peregrino: Hay que intentar evitar que entre el agua, pero hay que permitir que entre el aire (por si entra el agua, que seque pronto).