¿Tarima exterior sintética?

itgflog

Novel
Pues eso. Tengo instalarme una tarima en casa (aprox 30 m2) y el ipe sale por un pico y lleva mantenimiento periódico.

Alguien ha provado la tarima sintética? dicen que imita bastante bien la madera natural.
Precios, tacto y resbaladicidad según el DB-SU1.

Gracias, aprendo muchisimo por aqui.

tete55

VIP
Pues eso. Tengo instalarme una tarima en casa (aprox 30 m2) y el ipe sale por un pico y lleva mantenimiento periódico.

Alguien ha provado la tarima sintética? dicen que imita bastante bien la madera natural.
Precios, tacto y resbaladicidad según el DB-SU1.

Gracias, aprendo muchisimo por aqui.

Brinell ha dicho:
Yo la comercializo y "no" imita a la madera natural. No te creas que por ser sintética es económica ;)
Hay algunas que dan bastante el pego, otras se ven "falsas" a kilómetros.
Los precios son similares a los de la tarima de madera natural.
La única ventaja que tiene la sintética es que te aseguran mediante certificado el grado de resbaladicidad, por lo que puedes decidir antes de ponerla. Con una madera natural, a menos que la dejes sin tratamiento, no consigues el grado 3 de resbaladicidad ni de coña, y sin tratamiento, aún tendrás que hacer un ensayo de péndulo in situ y rezar un poco porque anda muy justito...

panton

Novel
Hola,

Brinell que marca de madera sintetica recomendarias...?..hay diferencia entre ellas?..de que precio hablamos?...en cuanto a limpieza, como se limpia?..no tiene ningun mantenimiento?

gracias y perdona por el atropello de preguntas pero es que estoy muy interesada en el tema:)

saludos