Tarima ipe en terraza con pendiente

TENGO QUE PRESUPUESTAR 140 M2 DE TARIMA IPE SOBRE RASTRELES CUPERIZADOS, PERO EL CLIENTE TIENE LA TERRAZA A CUBRIR CON PENDIENTES Y DIFERENTES AGUAS, LO QUIERE TODO A NIVEL, QUE SOLUCION LE PUEDO DAR PARA LEVANTARLO Y JUGAR CON LAS PENDIENTES.

SI SABEIS ALGUN LINK AL QUE ME PUEDA DIRIGIR O VER ALGUN DETALLE CONSTRUCTIVO.

GRACIAS

Hola Ristas:
Se me ocurre nivelar los rastreles cálzandolos con tacos del mismo material.

Saludos.

Yo hice algo parecido -incluso en dimensiones- hace tiempo.

La solución: un "rastrelado" de perfiles galvanizados a determinada cota. El emparrillado resultante apoyaba en la cubierta preexistente -ni se tocó el acabado de baldosín catalán- en unos enanos también de acero que, evidentemente, en unos puntos tenían una longitud y, en otros, otra distinta.

Y la tarima, atornillada a los rastreles. Supongo que la solución con madera cuperizada podría ser parecida.

Un saludo,

Pablo.

Para nivelar en superficie, puedes calzar los rastreles con madera del mismo material de los rastreles, pero yo pondría un rastrel tratado en autoclave para riesgo IV, porque simplemente cuperizado no admite cortes ni inmersión en agua dulce.
En lugar de plots, puedes retacar también con el propio rastrel cada 50cm, siempre que el tránsito vaya aser peatonal y cualquier fijación al solado debe ser con adhesivo porque si clavas te puedes cargar la impermeabilización.

Editado por el administrador:
Publicidad NO.

Salu2

Para nivelar en superficie, puedes calzar los rastreles con madera del mismo material de los rastreles, pero yo pondría un rastrel tratado en autoclave para riesgo IV, porque simplemente cuperizado no admite cortes ni inmersión en agua dulce.
En lugar de plots, puedes retacar también con el propio rastrel cada 50cm, siempre que el tránsito vaya aser peatonal y cualquier fijación al solado debe ser con adhesivo porque si clavas te puedes cargar la impermeabilización.
Por favor, antes de contestar a un hilo, mira a ver de que fecha es, que este tiene casi tres años.

Saludos