Tarima para vivienda unifamiliar (Laurapre)

Hola. Estoy eligiendo la tarima para una vivienda unifamiliar (200 metros cuadrados).
Me ofrecen dos, una es de la marca Finsa AC5 y otra Impressive de Quick-Step.
Tengo que colocarla en la cocina también, por lo que necesito que sea resistente al agua.
La de Finsa tiene un precio de 27 euros metro cuadrado, instalada con zócalo e IVA.
La de Quick-Step me sale en 41 euros metro cuadrado y también instalada con zócalo, IVA incluido.
Serían 180 metros cuadrados de tarima.
¿Me podríais orientar un poco para saber si merece la pena gastar más dinero e instalar la de Quick-Step? Un saludo y muchas gracias.

¡Buenas @Laurapre!

Es bastante dependiendo de lo que busques.

Tema opciones:
Pocas marcas podrán competir con la GRAN variedad que tiene Quick-Step, aunque tiene un inconveniente respecto a que no tienen mucha variedad de suelos de 2 o 3 lamas, pero por lo demás podrás encontrar muchísimas opciones.
Finsa, en cambio, tiene menos, pero me parecen muy conseguidos los que tienen y no decepcionan a nadie, te lo aseguro.

Tema calidad:
Si te lo puedes permitir y te enamoras de un suelo en concreto de Quick-Step, adelante, problemas no tendrás en el tema calidad, a la vez que cuentan con una gran servicio si tienes algún problema con el suelo.
Pero Finsa es igual en temas de calidad, con mucho respaldo de compañías que usan esta marca en la mayoría de sus proyectos y nunca dan problemas.

Por lo que, respondiendo a tu pregunta... Si te gustan por igual a nivel estético, no merece la pena gastarte el dinero en Quick-Step, ya que pagas por el nombre y poco más.

Muchas gracias por responder.
La verdad que lo voy a pensar, porque es mucha la diferencia de precio.
Como el suelo es para poner en salón y cocina, necesito uno que sea hidrófugo y Quick-Step tiene la gama Majestic y Finsa el Supreme, que viene con un sellador para echarle en las juntas una vez puesto.
Aún estoy indecisa, pero me quedo tranquila sabiendo que cualquier opción es de buena calidad.
Un saludo y gracias de nuevo.

Yo instalé la de Finsa por motivos de patriotismo, ya que se hace en España, y Quick-Stepes belga, si no recuerdo mal, pero al menos mi cerezo ha quedado bastante apagado, me arrepiento de no haber comprado la de Quick-Step con el bisel.