Tarima sintética

Hola a tod@s,

estoy pensando en poner en casa tarima sintética en vez de madera de wenge porque vivo en la playa y me han dicho que la madera es fácil que se raye con la arena.
Alguien sabe si es recomendable usar tarima sintética? (hay una clavadita al wenge).
Un saludo
KS

Siempre y cuando te pongas un suelo oscuro las rayas se te van a notar ya sea sintetico o madera natural.

Yo te aconsejo que te pongas parquet de bambú tratado que esta muy de moda y ademas es una madera que no es oscura.

Por cierto ten en cuenta que el parquet sintetico cambia mucho del natural además, el parquet no es muy recomendable para lugares muy calurosos " vivo en la playa " creo que es tu caso.

Pero no soy yo quien te va a chafar tu idea por lo que aquí te dejo un par de direcciones interesantes si estas convencido en ponerte parquet.

Pues a mi me parece una buena elección la tarima sintética para el caso de karlsruhestolz. Es mucho más difícil de rayar que la madera natural, y además resiste más a la humedad, cosa importante si la casa está en la playa.

En cuanto al color del acabado, creo que tampoco hay problema, ya que hay un montón de opciones.

Saludos.