Tarjeta gráfica D.E.P.

Hola, buenas tardes, os cuento un poco lo que me ha pasado, resulta que esta mañana he estado trabajando en el ordenador, y a medio dia me han llamado de una obra y me he tenido que ir, el ordenador lo he dejado encendido(todos los dias lo enciendo a las 7.30 y lo apago por la noche) pero esta tarde a volver me he encontrado con el ordenador apagado, y no respondia al boton de ecender, por lo que lo he desarmado y he mirado la fuente de alimentacion, pero esta funcionaba, y el siguiente paso ha sido quitar la tarjeta grafica, y al quitarla le he dado a encender y efectivamente a arrancado (dando los errores de que le faltaba la grafica claro).
Creeis que solo puede ser la grafica? (que no es poco)
la grafica que tenia era de 512 Mb dedicados, y ahora quiero ponerle una de 1 Gb dedicado (88 euros) que opinais?

Un saludo

Gracias JJ por contestar, que te parece la TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD4650 AGP DDR2? creo que le pondre esta haber que tal.

Un saludo

Siryoda

Plata
Si puedes con una con DDR5 mejor que mejor, además que si en un futuro usas triple chanel te vendrá de perlas. La que indicas pese a todo está bastante bien para tu trabajo, y costará una tercera parte que la que te digo yo sin entrar en marcas.

Saludetes

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Puestos a elegir, prefiero una NVIDIA que soporte CUDA.