TasaPlus - Valor de diversos conceptos

Tengo una duda a la hora de como saber el valor de los siguientes conceptos.
Repercusion del solar por m2 const. (RS):¿su precio actual?¿subida de precio?
Superficie construida sobre rasante: creo que será la superficie en planta
Coste de construcción(Cc): ¿del total del edificio?
Valor de reposición (CR):no tengo ni idea
Coef de mercado (K): creo que es una variable
Estoy estudiando tasaciones inmobiliarias pero no entiendo los conceptos o de donde puedo sacarlos.
Muchisimas gracias

¿Te has mirado la Orden ECO 805/2003?
Muchas definiciones vienen ahí.

Saludos.

Pues la verdad es que no, como se trata de un trabajo de aula era por si alguien lo sabia y aligerar un poquillo.
Gracias de todas formas a ver si encuentro algo por la red.

RS = Es el valor del solar repartido por los m2 de techo
Superficie construida sobre rasante: Son los m2 de techo que puedes construir en un solar segun normativa desde la planta baja hasta la ultima planta

Cc = Coste de construcción que cobra un constructor para levantar un edificio

Cr = Es la suma del valor del suelo + Coste Construcción + Gastos de promocion

K = En palabras gordas, vendria a ser el cociente entre el Valor de Mercado y el Cr

Valor de Mercado: es el valor de venta de un inmueble, el valor que se paga en condiciones normales por gente normal...

El Valor de Metrcado, depende donde estes te será fácil, grandes ciudades, en periodicos, si nestas en poblaciones pequeñas, vete a "comprar" un piso a un API.

El coste de construccion de revistas especializadas, EME-DOS, CONSTRUC, BOLETIN ECONOMICO DE LA CONSTRUCCION, wl constructor tambien te dara la informacion...

El valor del suelo te lo pudede indicar el cosntructor, si paga con permuta te dira un 20-25-35-40 %.....

A ver, yo trabajo en una constructora y puedo aportar mi visión del tema.