AutoCAD Tecla SUPR

buenas, pues nada que hoy al llegar al estudio abro el autocad 2005 y me encuentro con que la tecla del teclado "supr" que tanto uso no me funciona!!!!!

sin embargo si salgo de 2005 y abro el autocad 2002 si funciona....

que ha pasado??? como vuelvo a que me funcione???

gracias

Has probado reiniciar?? a mi me pasa algunas veces con algunas ordenes, y uso esa tactica de consumado informatico :eek:

Oye, etorreira, te paso esto de la tecla "supr" despues de investigar con lo del espacio papel? es que a mi tambien me pasa ahora, y estaba viendo como era eso del epsacio papel que se planteo por aqui hace un tiempo.... :eek:

He probado reiniciar, pero nada... llegaste a solucionarlo? como lo hiciste?

Gracias

Mies

Gran experto
Chesko, igual me paso de listo y tu problema es otro pero comprueba que en Herramientas>opciones>selección tienes activada la casilla Designación nombre/verbo en Modos de selección.

Acabas de salvarme la vida, y la del transeunte que pasaba justo bajo mi ventana cuando estaba a punto de tirar el ordenador por la misma... ;)

Muchisimas gracias Mies

Mies

Gran experto
A mandar. A mi me pasa a menudo, se me desactiva esa casilla pero todavia no sé por qué :eek: .

buenas pues yo como no "apañaba" y no encontraba solucion fui lo bruto y reinstalé el autocad.....
a grandes problemas grandes soluciones...............