Tejado casa de piedra

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar un poquito.

Voy a restaurar una casa tipica en Galicia y, la idea es cambiar el tejado actual por uno con forjado de hormigon (4 aguas) y a modo de aislamiento me han propuesto poner paneles de poliespan por la cara interna, como el aislamiento termico me preocupa y mucho, quisiera saber si ademas podria poner, por ejemplo, bajo el poliespan, otros paneles de pladur hidrofugos? es algo sensato o me aconsejariais otra solucion mejor? Por encima llevara pizarra que ellos quieren poner directamente soble el forjado... no se si esto va bien.
Ademas de esto, si algun gallego (en Lugo) puesto en precios lee esto, podria ayudarme a discernir si esto que me presupuestan es razonable:
16, 50 m2 de picado de solera , 897 euros + iva.
12, 32 m3 derribo de pared de piedra, 2833 + iva
desmontar la cubierta vieja (madera y pizarra) de unos 250 m2, 3250 euros. + iva.
apertura de una ventana en la fachada de unos 50 cms. de espesor (1.20 de ancho y no recuerdo el alto) 2450 euros + iva.
Tan solo es para hacerme una idea de si es exagerado (a mi me lo parece) o no.
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Si, lo he hecho, hace tiempo que me prometio un contrapresupuesto y estoy estoy esperando todavia.... no se si esto es muy normal pero me esta sucediendo, ademas, siempre estara mejor disponer de varias opiniones (o eso pienso).

Gracias por tu respuesta.