Tejas porosas

negue

Novel
hola tengo un garaje de uno 25 mts y el tejado esta con teja de cemento
sobre el forjado, com pendiente de apx 32 % y estoy convencido, de que la teja
es poresa y se filtra el agua,
alguien puede recomendarme un buen sellador incoloro para aplicar.
muchas gracias

Hay tejas que son hidrofugas triplican la duracion de su vida. El agua se lo come todo con el tiempo. El impregnante hidrofugo es para las tejas viejas o recuperadas que lo han perdido con los años .Se puede aplicar en todo tipo de teja y con pendiente.

Hola negue.A mi contestacion de aplicar hidrofugo sobre la teja de hormigon debo añadir que a sido bastante acelerada.Po los datos que das te veo bastante combencido que la teja es (porosa).Tendrias que dar mas datos.Cuanto tiene de solape?.(como minimo deberia tener unos 8 cm.El garaje esta aislado o tiene encuentros con paredes?.La teja esta directamente sobre el forjado ?.No tiene aislante termico? La teja de hormigon es nueva? Tienes tejas de ventilacion? Tienes humedades en todo el techo o una gotera en un punto concreto?

CRC

Novel
negue como te dice Lagargola y cre yo que posiblemente y si la teja no es muy vieja puede que las goteras vengan por otra causa. lo de la teja que sea muy porosa no es caso de goteras (claro mientras lo de poroso no sea como el chiste del queso)
pues es raro que hoy en dia un fabricante de tejas sea tan malo como para hacer tejas transparentes al agua.
No ostante y si tu dices que es la teja por su porosidad (dudo) aplica productos como el que te ha indicado Lagargola, pues se aplican mucho incluso en fabricas de ladrillo, muros, etc. Tambien si te gusta puedes restituir el color de la teja

negue

Novel
teja porosa

hola en 1ª lugar muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!

aclarare que este garaje su construyo aprovechando una pared de la casa,
la construcion se realizo con bloques de cemento y para apoyar el forjado
se pusieron vigas de hierro en (doble T) en estas se acoplaron rasillones y sobre estos
el forjado y y encima las tejas , creo recordar que el solape de estas tendra max 5 ctms
lo comprovare cuendo valla la prx vez,
la teja es nueva se trata de teja de cemento mod gredos,
no tengo puestas tejas de ventilacion y las goteras generalizan + - todo el techo,
yo esplique que la teja era porosa por que me lo dijo el albañil del pueblo
aunque mi intencion era levantar todas las tejas y poner bien onduline
o cualquier tipo de aislante de pvc plasrico ect ect
por favor decirme lo mas adecuado segun vosotros
muchas gracias
saludos negue