Tendencias autopromoción 2020

Mountak

Diamante
Jolines, no es justo, cuando yo empecé la obra no sabía que estaban prohibidos los ladrillos... ¿por qué nadie me avisó?

Moperis

Diamante
Eso es precisamente lo que venden hoy la mayoría de estudios de arquitectura.
A un profano en la materia, en muchas ocasiones, no le quedará otra opción.

Xanito

Titanio
Otra tendencia de este año es parking para 4 coches eléctricos ¡y un HomePaq de correos empotrado en la entrada para poder recibir paquetes de Amazon cuando no se está en casa!
Explica eso del HomePaq.

Estoy pensando en hacerme un superbuzón empotrado en la valla para que metan ahí los paquetes. Casi se mata un repartidor al dejarme uno gordo por encima de mi valla al engancharse con el pastor eléctrico del vecino. Pena de no haber grabado la conversación en directo 😂😂😂

Xanito

Titanio
¿Correos instala esos bichos en casas sueltas o sólo en portales de viviendas? 🤔

Coño, voy a seguir leyendo...

Con mi idea no sé si llegaría a "sin pretensiones", raspando, aunque para la zona en la que pretendo/pretendía/esta difícil la cosa/tal vez, construir, sería muy cantosa, porque poner aislamiento, (perdón, has dicho ¿aislaquée?) normalmente se hace si construyes una casa con ese sistema en que el EPS armado se coloca en el centro del muro, con mortero en el exterior, ese sistema que en España no funcionó, o para llevar cervezas frías.

Cristales dobles (¿para qué quieres poner dos cristales juntos?, supongo que serán blindados o algo así, ¿no?), hermeticidad, ventilación mecánica, (¿vas a poner ventiladores en lugar de aire acondicionado?), ventanas con rotura de puente térmico (¡ventanas rotas! estás loco)...

Eso sí, cocinas dos, una interior, y una semiexterior, cada una completamente equipada, frigorífico grande incluido. En la exterior también se suele incluir barbacoa, horno de leña, e incluso, @Palmeras, grifos de cerveza... (sospecho que algunos casoplones tienen realmente tres cocinas, la exterior, la interior para los desayunos, y una que no enseñan donde se cocina realmente, naturalmente la cocinera).

Lo que me gusta de algunas casas, casoplones, es que tienen puertas de entrada de hasta cinco metros de altura. Bueno, y la piscina, el tamaño...

MCQF

Novel
Jajaja, qué buen post...
Pues yo ya soy una tiesa...
Y bueno, una de las de mejor cómprate un piso, pa los 120 metros a los que aspiras...
🤣🤣

gk3net

Novel
¿Correos instala esos bichos en casas sueltas o sólo en portales de viviendas?
En principio, el HomePaq para edificios plurifamiliares es gratis. El de unifamiliar, es una versión "mini" del plurifamiliar y cuesta 300 €.
También hay otros productos de buzones inteligentes en el mercado por un precio similar. Fuera de bromas, yo pensé en ponerlo en casa, pero bueno, es una pijería.

gk3net

Novel
Hasta el año pasado, cualquier empresa de transporte podía entregar paquetes la red de Citypaq/HomePaq. Luego, empresa que finalmente depositaba el paquete en el buzón inteligente era Correos.

Eso ha cambiado, y ahora no solo es Correos quien puede depositar directamente en los buzones, sino otras empresas de transporte. El problema es que prácticamente no hay ninguna "otra empresa" ahora mismo que esté autorizada por Correos a hacer entregas, por lo que el servicio ha bajado el picado. Por ejemplo, Amazon ya no puede entregar en el Citypaq.

DYM-R

Esmeralda
A mí a veces ni Correos me ha dejado el paquete ahí. En casa de mis padres, yo no lo tengo. Puede que diera la casualidad de que estaba lleno, ¿pero siempre?